Just Ten Zaas K Basaltik 2018

0

La pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018 es la elección favorita de los expertos en pádel. Su durabilidad, manejabilidad, tamaño, peso y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2018.

Pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018

Pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018

Características técnicas:

  • Tipo de pala: Potencia sin renunciar al control
  • Forma: Mix-oversize
  • Balance: Medio (Equilibrado)
  • Material del marco: Carbono 100%
  • Material de las caras: Carbono 100%
  • Material del núcleo: Goma Eva soft
  • Peso: 365 – 375 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores avanzados que buscan la máxima potencia en sus golpes pero sin perder control
  • Diseño elegante en color negro mate y amarillo
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con las Just Ten Zaas K Basaltik 2018. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel medio o avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
  • Fabricada con materiales de primera calidad
  • Tecnologías:

Effekt: Son micro bumps de silicona de alta recuperación, que implantadas en la capa superficial de la pala genera un relieve rugoso, flexible y super elástico, que permiten al jugador el máximo control sobre los efectos de la salida de la bola.

Basaltik: Combinando con la Highkarbono fibra crea una pala ligera y super resistente.

Evasmart: El núcleo esta fabricado con Evasmart, que transmite un perfecto tacto y un altísimo control en cada impacto.

Highkarbon: Fibras basadas en carbono 100% de 2mm. Grosor que refuerzan el núcleo de la pala, esta solución proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando una respuesta perfecta en potencia y en control.

Vibrant-Block: Sistema de inyección de polímeros en marco y empuñadura que absorben las vibraciones en cada golpeo y reducen su impacto continuado en las articulaciones del jugador/a.

Fiberjust: Fibra de vidrio de alto rendimiento aplicada sobre el núcleo en combinación con el sistema Highkarbon proporciona la flexibilidad y resistencia al núcleo de la pala, que confiere una gran confortabilidad en el golpeo.

Corekompak: Diseño especial del core (núcleo+marco) de la pala para maximizar la eficacia y potencia en el golpeo y en el control de la salida de la bola. En combinación con Vibrant-Block, reduce las vibraciones y su impacto en articulaciones.

Xcellence: Sistema de control de calidad en los distintos puntos críticos del proceso de fabricación que ayudan a detectar, antes de salida de fábrica, los posibles gaps en cada una de nuestras palas.

Pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018
Pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018
Pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018

Conclusión final: La mejor pala de pádel Just Ten de potencia del 2018

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, peso y grosor la hacen ideal para jugadores de un nivel medio o avanzado, es muy manejable, cómoda y te adaptarás fácilmente a ella desde el primer día. Además es elegante porque tiene un diseño atractivo.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Just Ten Zaas K Basaltik 2018 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Just Ten Zaas K Basaltik 2018 es tu mejor opción.

Palas de pádel Just Ten relacionadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Just Ten
Product Name
Just Ten Zaas K Basaltik 2018

Etiquetas: