Drop Shot Wizard 3.0 2018

0

La pala de pádel Drop Shot Wizard 3.0 2018 es la elección favorita de los expertos en pádel. Su durabilidad, manejabilidad, tamaño, peso y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2018.

Pala de pádel Wizard 3.0

Pala de pádel Wizard 3.0 2018

Características técnicas:

  • Tipo de pala: Potencia
  • Forma: Diamante
  • Material del marco: Carbono con sistema CURV 360 para mayor resistencia
  • Material de las caras: Carbono con sistema CURV 360 para mayor resistencia
  • Material del núcleo: Goma extra blanda para no perder sensacione
  • Piezas de silicona en el marco para reducir vibraciones.
  • Más jugabilidad gracias a su buen punto dulce.
  • Peso: 360 – 385 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado
  • Diseño elegante en color ….
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con las Drop Shot Wizard 3.0 2018. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel medio o avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Drop Shot Wizard 3.0 2018 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
  • Fabricada con materiales de primera calidad:

EVA PRO Esta goma posibilita que la pala sea flexible y capaz de absorber de mejor forma los golpes de la pelota. La absorción de impactos que ofrece la Drop Shot Wizard 3.0 2018 aporta un alto nivel de elasticidad, así como una memoria mecánica que asegura mayor nivel de control en jugadores con golpes potentes. Este material asegura una excelente absorción de vibraciones.

CURV 360 Curv es un compuesto termoplástico novedoso que se ha fabrica a base de polipropileno, este compuesto combina la versatilidad de un termoplástico más el rendimiento que brinda la fibra. Con el sistema Curv 360 la pala adquiere alto nivel de rigidez, gran resistencia contra los impactos, así como resistencia especial en temperaturas extremas.

– CARBON 3000 La Drop Shot Wizard 3.0 combina Carbono Plain más la tecnología Hotmelt, se han utilizado también tela de carbono 3K en la fabricación de las caras de la pala lo que brinda un nivel de resistencia extra.

– CAPSUL SYS SUPERGRIP. En la empuñadura de la pala se ha insertado una pieza de silicona a la cual se le ha agregado un recubrimiento de dos milímetros de corcho super absorbente, este material se ubica en el área en la que el jugador agarra la pala, gracias a este sistema se disminuyen las vibraciones generadas durante el impacto, haciendo posible que el jugador disfrute de un partido agradable y seguro.

– ENERGY PRO. Drop Shot introduce en la fabricación de ambas caras de la pala de pádel Drop Shot Wizard 3.0 2018, específicamente en la zona de golpeo, una capa de tres milímetros de grosor del material denominado Energy Pro, gracias a ello se eleva la capacidad de recuperación de la pala (la espuma tiene una estructura de célula cerrada) EnergyPro es una de las espumas más elásticas del mercado.

Drop Shot continuamente investiga sobre nuevas tecnologías para introducirlas en la fabricación de sus palas de pádel. Por todo ello los usuarios podrán estar seguros de que cada pala de la marca tiene los sistemas más avanzados, que aseguran la mejor calidad y las mayores prestaciones en su desempeño incluso bajo las condiciones de juego más exigentes.

Conclusión final: La mejor pala de pádel de potencia del 2018

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, peso y grosor la hacen ideal para jugadores de un nivel medio o avanzado, es muy manejable, cómoda y te adaptarás fácilmente a ella desde el primer día. Además es elegante porque tiene un diseño atractivo.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Drop Shot Wizard 3.0 2018 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Drop Shot Wizard 3.0 2018 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Drop Shot Wizard 3.0 2018 es tu mejor opción.

Palas de pádel Drop Shot relacionadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Drop Shot
Product Name
Wizard 3.0 2018

Etiquetas: