Drop Shot Pro Energy 2018

0

La pala de pádel Drop Shot Pro Energy 2018 es la elección favorita de los expertos en pádel. Su durabilidad, manejabilidad, tamaño, peso y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2018.

Pala de pádel Pro Energy

Pala de pádel Pro Energy 2018

Características técnicas:

  • Tipo de pala: Control
  • Forma: Redonda
  • Material del marco: Doble tubular de carbono
  • Material de las caras: Doble tubular de carbono
  • Material del núcleo: Goma eva soft de alta densidad
  • Sistema anti vibración para no sufrir molestias de codo.
  • Peso: 360 – 385 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado que necesitan una pala de control
  • Diseño elegante en color negro mate, azul y colores fluorescentes
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con las Drop Shot Pro Energy 2018. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel medio o avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Drop Shot Pro Energy 2018 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
    • Fabricada con materiales de primera calidad:

Eva Pro: Una goma cuya principial característica es la absorción de impactos, dotando de una mayor elasticidad y una alta memoria mecánica, dando más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas con esta tecnología tienen mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Super Grip Capsul System: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se incrusta una pieza de silicona con un recubrimiento de dos milímetos de corcho super-absorbente, para disminuir las vibraciones justo en la zona donde el jugador agarra la pala. Con la tecnología usada se permite al jugador disfrutar de un tipo de juego más seguro y confortable.
Energy Pro: Aplicación de una capa de tres milímetros de espesor en ambas caras de la pala, en la zona de golpeo, del material Drop Energy. Una de las principales características es su excelente capacidad de recuperación, se debe en parte a la estructura de célula cerrada de la espuma. Drop Energy mantiene una elevada elasticidad y suavidad a lo largo de un amplio abanico de temperaturas. Un análisis dinámico-mecánico ha demostrado que incluso a temperaturas extremadamente bajas, de -20ºC, se mantiene muy suave, flexible y no se vuelve rígido. Se usa en una combinación de bajo peso, propiedades mecánicas excelentes y buena durabilidad en un amplio rango de temperaturas, por ejemplo, en el sector deportivo o para aplicaciones técnicas. Drop Energy podría sustituir a la goma como componente amortiguador. Comparado con goma EVA, Drop Energy presenta una resistencia térmica tres veces mejor en cuanto a su comportamiento a deformación, siendo menor el endurecimiento a temperaturas frías y menor el reblandecimiento a altas temperaturas. Su durabilidad bajo cargas dinámicas cíclicas es también significativamente mejor que los sistemas de amortiguación con EVA.
Innegra Fiber: Fibra de polipropileno de alta resistencia que, usada de forma independiente o en combinación con otras fibras, otorga una reducción de peso además de conseguir unos niveles excelentes de resistencia al impacto y tolerancia al daño. Innegra es la fibra de más baja densidad estructural del mercado y es hidrófoba, convirtiéndose en un material perfecto para la fabricación de palas.
Power Zone.
Carbon Frame.

  • Estupenda estética En negro y azul con detalles amarillo fluorescentes.

Conclusión final: La mejor pala de pádel de control del 2018

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, peso y grosor la hacen ideal para jugadores de un nivel medio o avanzado, es muy manejable, cómoda y te adaptarás fácilmente a ella desde el primer día. Además es elegante porque tiene un diseño atractivo.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Drop Shot Pro Energy 2018 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Drop Shot Pro Energy 2018 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Drop Shot Pro Energy 2018 es tu mejor opción.

Palas de pádel Drop Shot relacionadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Drop Shot
Product Name
Pro Energy 2018

Etiquetas: