Drop Shot Conqueror 6.0 2018

0

La pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0 2018 es la elección favorita de los expertos en pádel. Su durabilidad, manejabilidad, tamaño, peso y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2018.

Pala de pádel Conqueror 6.0

Pala de pádel Conqueror 6.0 2018

Características técnicas de la Drop Shot Conqueror 6.0:

  • Tipo de pala: Potencia
  • Forma: Diamante
  • Material del marco: Carbono más tecnología Curv 360º
  • Material de las caras: Carbono más tecnología Curv 360º
  • Material del núcleo: Goma Eva Soft de alta densidad
  • Peso: 360 – 385 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado que necesitan una pala de potencia
  • Diseño elegante en color negro mate y colores fluorescentes
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con las Drop Shot Conqueror 6.0 2018. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel medio o avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0 2018 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
  • Fabricada con materiales de primera calidad: Fabricadas en marco y cara de carbono más tecnología Curv 360º termo-moldeado aplicado a toda la superficie de la pala y cubriendo el marco, que la hará casi indestructible, otorgándole una mayor resistencia al impacto, más fuerza, más ligereza, mayor elasticidad y más potencia a la pala

– CURV360: Curv® es un compuesto termoplástico de Nueva Generación, un material nuevo hecho a base de polipropileno, que conglutina la versatilidad de un termoplástico 100% con el alto rendimiento de un material compuesto reforzado con fibra. Alta rigidez, alta resistencia a la tracción y al impacto, excepcional a baja densidad y exponencialmente mayor resistencia a las temperaturas extremas son las importantes propiedades de este material

– CAPSULE SYS: Nuevo sistema para la empuñadura que consta de dos acciones técnicas: un recubrimiento de la empuñadura con dos milímetros de corcho muy absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad. Este sistema es primordial para disminuir las lesiones de codo.

– EVA SOFT: Es una goma cuya principal característica es la gran elasticidad y ligereza, otorgando mayor potencia y un punto dulce más amplio que proporciona mayor comodidad en el juego por su elasticidad.

– CARBON EXTREME: Drop Shot utiliza Carbono Plain para hacer sus tubulares combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para hacer las superficies de las palas de gaman Expertline y Proline una excelente jugabilidad y una resistencia extra.

Pala de pádel Conqueror 6.0 2018
Pala de pádel Conqueror 6.0 2018
Pala de pádel Conqueror 6.0 2018

Conclusión final: Drop Shot Conqueror 6.0, la mejor pala de pádel de control del 2018

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, peso y grosor la hacen ideal para jugadores de un nivel medio o avanzado, es muy manejable, cómoda y te adaptarás fácilmente a ella desde el primer día. Además es elegante porque tiene un diseño atractivo.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0 2018 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0 2018 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Drop Shot Conqueror 6.0 2018 es tu mejor opción.

Palas de pádel Drop Shot relacionadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Drop Shot
Product Name
Conqueror 6.0 2018

Etiquetas: