Adidas Adipower ATTK 1.8 2018

0

La pala de pádel Adidas Adipower ATTK 1.8 2018  ha sido diseñada para jugadores con un estilo imparable debido a su máxima explesión en cuanto a potencia, con buen control y movilidad. Es una pala destinada al juego de ataque que con su superficie dura permite que la fuerza con la que golpeemos la pelota sea realmente devastadora. Su diseño espectacular y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2018.

Pala de padel Adidas Adipower ATTK 1.8

Pala de padel Adidas Adipower ATTK 1.8 2018

Características técnicas:

  • Tipo de pala: Potencia
  • Forma: Diamante
  • Balance: Alto
  • Material del marco: Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado
  • Material de las caras: Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado
  • Material del núcleo: Goma Eva High Memory
  • Rugosidad en las caras de la pala que proporcionan un extra de efectos en cada golpeo.
  • Peso: 360 – 380 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores de nivel profesional que necesitan una pala de gran potencia
  • Diseño elegante en color amarillo y negro
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con Adidas Adipower ATTK 1.8 2018. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Adidas Adipower ATTK 1.8  2018 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
  • Fabricada con materiales de primera calidad:

– Las superficies planas  han sido fabricadas con fibra de carbono Aluminized, que otorga solidez a la pala en cuanto a la recuperación de la misma tras los golpeos.

– En el núcleo o corazón nos encontramos con Goma EVA High Memory, con la que conseguimos un “arma” infalible con una despedida envidiable.

– El marco es la zona clave de una pala, ya que es la más solemos rozar y golpear mientras jugamos al pádel. El marco de la Adidas Adipower ATTK 1.8 2018 se ha fabricado completamente en fibra de carbono, el 100% del marco. La tecnología Exoeskeleton y la tecnología Power embossed Ridge le aportan un extra de rigidez.

  • Tecnologias: Este modelo destaca por la introducción del Exoskeleton, esta tecnología mejora la rigidez estructural de la pala, proporcionando un gran tacto y una mayor durabilidad. También dispondremos de la tecnología Spin Blade, que es esa superficie rugosa que encontramos por todos los planos.
  • Colores atractivos: Su diseño es de gran calidad, es una pala con un atractivo espectacular, sin duda una de las palas más bonitas del mercado.
Pala de padel Adidas Adipower ATTK 1.8
Pala de padel Adidas Adipower ATTK 1.8
Pala de padel Adidas Adipower ATTK 1.8

Conclusión final: La mejor pala de pádel de potencia del 2018

Nos encontramos con un modelo inmejorable de cara a jugadores que busquen potenciar al máximo su juego de ataque. Gracias a su forma de diamante y balance alto, junto a la dureza de su superficie, obtenemos una pala de increíble salida de bola y exigente, pero que a su vez nos proporciona un enorme rendimiento en la pista.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Adidas Adipower ATTK 1.8 2018 es su inmejorable precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

La Adidas Adipower ATTK 1.8 2018 proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control, pero por encima de todo es una pala con la que disfrutaremos al máximo dentro de la pista gracias a su alta calidad.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Adidas Adipower ATTK 1.8 2018 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Adidas Adipower ATTK 1.8 2018 es tu mejor opción.

Palas de pádel Adidas Adipower relacionadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Adidas
Product Name
Adipower ATTK 1.8 2018

Etiquetas: