Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En esta sección trataremos de plasmar las novedades que se presentan cada año en cuanto a las palas de pádel, teniendo en cuenta que las grandes marcas de pádel aprovechan el Master Final de Madrid, que es el último torneo que organiza el Word Padel Tour para mostrar las que serán sus mejores palas para el nuevo año

Hay que tener en cuenta que el mes de noviembre siempre nos trae las primeras colecciones de la nueva temporada entre las mejores marcas de palas de pádel. Coincidiendo con el final de curso en el circuito profesional World Padel Tour, el inicio del Black Friday y de la campaña de Navidad, las primeras semanas de noviembre siempre son una buena oportunidad para presentar las novedades en palas de pádel. Las marcas ofrecen sus nuevos catálogos de cara al nuevo año y, como sucede muchas veces, ser el primero siempre es una ventaja.

Novedades en palas de pádel

El día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre se celebrará el ya clásico Black Friday y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, es muy probable que las mejores marcas de palas de pádel adelanten varios días esta campaña que sirve como preludio a las compras de Navidad y ofrezcan las primeras ofertas de palas de pádel, como siempre, será una oportunidad inmejorable para poder renovar nuestras palas de pádel, aprovechando los fuertes descuentos que suelen coincidir en esta época.

Analizaremos las mejores palas de pádel nuevas para hombre, mujer o niño tanto de control como de potencia, tanto para jugadores principiantes como de nivel intermedio, avanzado o profesionales.