Adidas Adipower Soft 2.0

-1

palas de pádel adidas

Con la pala de pádel Adidas Adipower Soft 2.0 podrás disfrutar de un máximo confort durante los golpeos en todos los partidos. Se trata de una pala con un diseño de alta gama ideada para los jugadores más avanzados o profesionales que quieren una pala que disponga de la mejor potencia, una excelente manejabilidad y un gran confort durante el juego. Su diseño espectacular y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2020.

Adidas Adipower Soft 2.0

Pala de padel Adidas Adipower Soft 2.0 2020

Pala de padel Adidas Adipower Soft 2.0 2020

Características técnicas de la Adidas Adipower Soft 2.0:

  • Tipo de pala: Potencia
  • Forma: Diamante oversize
  • Balance: Alto
  • Material del marco: carbono
  • Material de las caras: carbono
  • Material del núcleo: goma EVA Soft Performance
  • Peso: 360 – 375 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado y profesionales
  • Diseño elegante en color gris y rojo
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Mejor oferta de la Adidas Adipower Soft 2.0

adidas Adipower Soft 2.0

La última actualización fue en: 6 agosto, 2020 2:52 pm
272,00 299,00

Ver otras ofertas en palas de pádel Adidas

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con la Adidas Adipower Soft 2.0 2020. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.

Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Adidas Adipower Soft 2.0 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.

Fabricada con materiales de primera calidad:

  • Tiene forma de diamante oversize, que le proporciona un balance alto y una zona de impacto amplia y elevada. Es una gran alternativa para los jugadores de juego ofensivo, que buscan la máxima potencia en cada remate.
  • Está fabricada con los mejores materiales del momento, como lo son el carbono en todo el marco, las caras y el tubular para hacer de estas áreas mucho más resistentes, duraderas y transmitir toda la potencia.
  • Su núcleo esta fabricado con la mejor goma Eva Soft para darle la elasticidad tan necesaria para garantizar el confort y mejorar la salida de la bola. Por todo ello esta pala cuenta con un muy buen equilibrio entre control y potencia.
  • Este modelo de pala cuenta con el sistema Dual eXoskeleton que recubre el corazón de la pala con nervios de carbono 100%, para fortalecer la estructura y dar mayor estabilidad, reduciendo la torsión.
  • También cuenta con el sistema Power Embossed, un diseño que solo las palas de formato diamante de la marca poseen, esto sirve para conseguir una mayor potencia, así como otorgar más solidez a la estructura.
  • También dispone de Spin Blade, que son relieves en 3D que ayudan para dar efectos a la bola y aportan un poco de control sobre ella.
  • Cuenta con el sistema Structural Reinforcent que aporta mayor resistencia en la estructura y reduce mucho las torsiones.

Imágenes de la Adidas Adipower Soft 2.0

 

Opinión final: La mejor pala de pádel Adidas de potencia del 2020

Nos encontramos con un modelo inmejorable de cara a jugadores  de nivel avanzado y profesional que tienen un juego más orientado al ataque, pero que buscan un poco más de control y una zona más grande para los impactos. Esta es la nueva pala con la que juega Ale Galán.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Adidas Adipowe Soft 2.0 es su inmejorable precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

La Adidas Adipower Soft 2.0 proporciona un muy buen control y potencia, pero por encima de todo es una pala con la que disfrutaremos al máximo dentro de la pista gracias a su alta calidad.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Adidas Adipower Soft 2.0 como la mejor elección de este 2020.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Adidas Adipower Soft 2.0 2020 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

adidas Adipower Soft 2.0

La última actualización fue en: 6 agosto, 2020 2:52 pm
272,00 299,00
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Adidas
Product Name
Adipower Soft 2.0 2020

Etiquetas: