Palas de pádel Vision

La historia de las palas de pádel Vision comienza en el año 1996, donde una empresa llamada Padel Vision, contrata a Roby Gattiker, jugador argentino con mejor palmarés hasta la fecha. Este gran jugador ese mismo año gana el mundial de pádel disputado en Mar de Plata, jugando con un prototipo de la marca Vision Padel. Esta pala de pádel, contaba con muy pocos conocimientos por lo que era una pala media. En ese momento da comienzo esta increíble marca.

Palas de pádel Vision

Palas de pádel Vision

Seguidamente sacó al mercado sus primeras palas, que constaban de dos impresionantes modelos de palas de pádel. Una pala en cuatro colores, dirigida al usuario general. Estaba pensada para la mayoría de jugadores que tuviesen cualquier nivel de juego. Este modelo era muy adaptable y con un manejo muy cómodo. A la vez saco una pala más exclusiva para aquellos jugadores profesionales que buscan más perfección. Esta pala de pádel más exclusiva se le llamó Vision Carbono y se convirtió en la primera pala compuesta en fibra de carbono y donde incorporaba los mejores materiales conocidos hasta el momento. Gracias a su buen trabajo, se convirtió en una de las palas de mayor exclusividad de la época. Estos modelos estaban totalmente fabricados en España.

En el año 2000 abrieron su fabricación a diferentes lugares del mundo, donde incorporaron nuevos materiales e increíbles tecnologías. Su mayor influencia de trabajo era en Pakistán, donde creó modelos de muy buena calidad.

En el año 2010, tras 11 años de Juan Martin Díaz junto a esta gran marca, esta le da la oportunidad de crear su propio modelo. Este jugador era en aquella época el número 1, en el cual se tiró muchos años situados. El modelo contó con sus consejos y estaba creado a su gusto, fue llamado “King JM”. Este nombre le alagaba ya que en su traducción al español es “Rey JM”, las cuales son las iniciales de su nombre.

Palas de pádel Vision baratas

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Vision con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Vision

Carbon Frame Composite: tecnología aplicada al marco, que está fabricado en Fibra de Carbono para aportar al mismo tiempo resistencia y ligereza.
Fiber Nano Soft: núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad con un revolucionario tratamiento de fibras que unido a la EVA SOFT da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.
Tree Force, brazo central en el corazón de la pala que amplía el punto dulce y amortigua los impactos ayudando a reducir la vibraciones.
P.A.S.S, lámina de silicona situada en el corazón de la pala que reduce las vibraciones.
Rail Stabilizer, sistema que aporta rigidez al marco a través de sus carriles situados a ambos ambos lados de la pala.
Protector Frame: pieza fabricada en nylon específicamente diseñada para este modelo que protege el marco superior de la pala de las rozaduras y los golpes producidos en el juego.

Mejores precios de los modelos Vision. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Vision junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Vision, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.