Palas de pádel Vibora

En el año 2011 salieron al mercado las primeras palas de pádel Vibora, apostando por una ideología que mantiene a día de hoy y que le han colocado como una de las empresas referentes en el sector del pádel.

La fábrica se encuentra en Madrid y entre sus jugadores más reconocidos en el circuito mundial están el veterano Maxi Gabriel y Juan Cruz Belluati.

Sus palas cuentan con ese tono de exclusividad alejados en muchas ocasiones de los colores llamativos a los que nos tienen acostumbrados otras marcas. Cuidan hasta el último detalle y existe una pala para cada tipo de jugador. Su filosofía es mejor calidad que cantidad, por eso fabrica toda su colección de palas en España de forma artesanal, para que el cliente tenga un producto de primera categoría.

Palas de pádel Vibora baratas

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Vibora con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Vibora

Palas de pádel Vibora

Palas de pádel Vibora

Vibora realiza la mayoría de procesos de fabricación de sus palas de forma artesanal. Es frecuente que saque nuevas versiones anteriores mejoradas, con nuevos materiales. Se ha incorporado en las últimas palas que ha sacado las modernas y resistentes fibras de Kevlar también utilizadas en la fabricación de chalecos antibalas. Otro material que utiliza y pretende establecerse por mucho tiempo es Grafeno, el material del futuro destinado a remplazar el actual carbono. Otra de las tecnologías presentadas es “vibora pádel liquid”, tras meses y meses de desarrollo se da a conocer este nuevo avance en la fabricación. Los beneficios son muy claros, mejora en el tacto de la pala y mejora en el golpeo.

Mejores precios de los modelos Vibora. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Vibora junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Vibora, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.

Catálogo palas de pádel Vibora