Palas de pádel Varlion

Las palas de pádel Varlion son posiblemente las más conocidas, son de gran calidad y diseño. Varlion nació como empresa en Argentina, pero a los 6 años de su fundación se transladó a España, lugar donde tiene actualmente su sede. Las palas de pádel Varlion son utilizadas por un gran número de jugadores profesionales de pádel, son sin duda una de las marcas referentes en el mundo del pádel.

Palas de pádel Varlion baratas

Palas de pádel Varlion

Palas de pádel Varlion

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Varlion con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Varlion 

El traslado de la sede a España implicó un gran avance en la inversión tecnológica y un diseño revolucionario. Se diseñaron entonces los primeros moldes en 3D, consiguiendo así las primeras palas de pádel totalmente simétricas del mundo. Todo ello generó cambios cualitativos muy grandes en los materiales empleados, los procesos de fabricación comenzaron a ser más automáticos y perfectos y mejoraron notablemente la calidad final del producto.

Mejores precios de los modelos Varlion. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Varlion junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Varlion, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.

Catálogo palas de pádel Varlion