Palas de pádel Slazenger

Fundada en el año 1888 por los hermanos Slazenger, pronto se convirte en una de las empresas de mayor renombre en el mundo del deporte inglés, en especial se enfoca al tenis, golf, hockey y cricket .

Desde sus inicios su mayor éxito han sido las pelotas de tennis. Desde 1902 es proveedor oficial del torneo de Wimbledon aunque se encuentran en todos los torneos y clubes más selectos de todo el mundo.

En cuanto al pádel, las palas de pádel Slazenger utilizan el mismo molde que la marca Dunlop, por lo tanto comparten ambas marcas los mejores materiales, incorporan la tecnología más avanzada y pasan por un proceso de fabricación muy cuidado para proporcionar a sus seguirdores un producto de primera calidad.

El objetivo es proporcionar las mejores prestaciones en todas sus palas, destinadas a los diferentes tipos de jugadores.

Palas de pádel Slazenger baratas

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Slazenger con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Slazenger

Palas de pádel Slazenger

Palas de pádel Slazenger

Un ejemplo claro de la relación de Dunlop con Slazenger es el uso del molde de la conocida Dunlop Titan, una de las palas más vendidas en la historia del pádel en España. Después de haber sido usado por la representante de Dunlop en España durante varios años, el molde con las mismas características, pero con la goma un poco más blanda, ha pasado en exclusividad a la representante de Slazenger para sus modelos Slazenger Reflex.

Se mantienen las tecnologías de gel en el marco de la pala para dar más aceleración a la bola en los golpes ofensivos y para llevar el peso a la mano, dando más contro a los golpes defensivos.

Mejores precios de los modelos Slazenger. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Slazenger junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Slazenger, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.