Palas de pádel Siux

Las palas de pádel Siux son fabricadas con los mejores materiales, incorporan la tecnología más avanzada y pasan por un proceso de fabricación muy cuidado para proporcionar a sus seguirdores un producto de primera calidad.

La marca Siux comenzó su andadura en la fabricación de palas de pádel en el año 2013 y está pegando fuerte en el mercado por varios motivos: la calidad de sus palas y accesorios, sus materiales, sus componentes y su increíble selección de modelos. Las palas Siux, además, cuentan con un gran equipo de jugadores profesionales de la talla de Chico Gomes o Paula Eyheraguibel que lo dan todo en cada partido para llevar lo mejor de Siux a cada pista.

El objetivo es proporcionar las mejores prestaciones en todas sus palas, destinadas a los diferentes tipos de jugadores.

Palas de pádel Siux baratas

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Siux con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Siux

palas de pádel Siux

palas de pádel Siux

La mayoría de las palas están fabricadas en fibra de carbono y en los modelos más avanzados se han incorporado materiales más resistentes y flexibles como es el caso del grafeno (Siux Diablo Granph) o el diolen (Siux Spartan). Hay que tener en cuenta que la Siux Diablo es una pala con un comportamiento excepcional tanto en potencia como en control, una pala excepcional en todos los sentidos.

También tienen muy en cuenta la importancia en la prevención de lesiones, por ello, las palas Siux están fabricadas con las mejores gomas existentes en el mercado, de manera que se puedan reducir las vibraciones en el brazo.

Mejores precios de los modelos Siux. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Siux junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Siux, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.