Palas de pádel Nox

Palas de padel Nox

Palas de padel Nox

La historia de las palas de pádel Nox nace en Barcelona en el año 2009, para hacerse un hueco en el mercado contó entre sus filas con uno de los jugadores más reconocidos y carismáticos de todo el panorama internacional. Y es que en el año 2010, Miguel Lamperti ficha por Nox para convertirse en su principal imagen.

Desde entonces, Nox ha conseguido asentarse en un mercado de dura competencia y ha llegado al público más exigente, ahora lo que busca la empresa es llegar a todo tipo de jugadores. Se trata de palas muy diversas tanto en características como en precios.

Palas de pádel Nox baratas.

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca NOX con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos son demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Mejores precios de los modelos Nox. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Nox junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Nox, ya que esta empresa de material deportivo ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.

Tienda online palas de pádel NOX

Disponibilidad actual de palas de pádel NOX

La última actualización fue el: 23 mayo, 2022 7:10 pm