Palas de pádel Mystica

?c=30704&m=1575895&a=364380&r=&t=html

Mystica es una marca española con amplia tradición en el circuito del pádel. Tras unos años de parón volvieron en el año 2018 de la mano del grupo logístico Definitely Time2Padel. Entre las palas de pádel que presentaron, propusieron un amplio catálogo con opciones para todos los niveles y estilos, siempre con la máxima calidad y con unas prestaciones más que sobresalientes.

Esto provocó que las expectativas se hayan superado con creces y que fuesen muchos los practicantes de este deporte que han vuelto a sus inicios y hayan confiado en las nuevas palas Mystica, marca a la que ya siguieron con devoción desde su llegada al mundo del pádel… y es que no se debería olvidar que la firma fue una verdadera referencia tanto a nivel amateur como profesional, llegando a contar con Paquito Navarro como referente y a ser uno de los patrocinadores del Circuito WPT.

La colección de palas de pádel Mystica ha llegado a nuestra tienda de pádel online para que disfrutes de la máxima calidad para tu juego con una amplia variedad de palas para que cada jugador encuentre la que mejor se adapte a su juego.

La firma española es una de las más prestigiosas del sector y cuenta con una amplia relevancia en el mundo del pádel. Y es que los jugadores de pádel buscan una pala de pádel que se adapte a su juego y nivel. Por eso las palas de pádel Mystica han sido fabricadas con los mejores materiales y con diseños que favorecen el desarrollo de las cualidades del jugador dentro de la pista.

Palas de pádel Mystica para hombre y mujer al mejor precio

Las palas de pádel Mystica ofrecen opciones para todos los gustos para hombre y mujer con diseños muy atractivos y modernos que combinan a la perfección.

Si quieres comprar palas de pádel Mystica en la tienda de pádel online , disponemos de la mejor selección de productos para que elijas las palas que mejor se adapten a ti y siempre al mejor precio. Disfruta ya de nuestras ofertas de palas de pádel y ¡a jugar!

Disponibilidad actual palas de pádel Mystica

La última actualización fue el: 30 abril, 2022 11:22 pm