Palas de pádel Lion

Lion Padel empezó en el año 2014 de la mano de cuatro socios de un club de pádel, por lo tanto, es una marca fabricante de palas de pádel relativamente nueva que nos está fascinando por sus productos exclusivos. Las palas de pádel Lion están fabricadas en España.

palas de pádel lion

Palas de pádel Lion

Para ponernos en situación tenemos que comprender que es una pequeña empresa donde la producción actual ronda las 150 palas mensuales, sus productos están hechos cuidando el más mínimo detalle, abarcando todas las posibilidades y con un único objetivo.

Palas de pádel Lion Padel baratas

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Lion Padel con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Lion Padel

La manera de trabajar de esta marca está consiguiendo una muy buena reputación. Esta marca desde el comienzo ha apostado por la calidad primordialmente. Basta con decir que cuando se moldea una pala de pádel Lion se deja enfriar lentamente en el molde y así se evita sacarla a temperatura ambiente antes de tiempo. Este pequeño, pero importante detalle hace que al desaparecer el contraste térmico durante el proceso de desmoldado no se produzcan roturas por defectos en su producto. Y esta es también en parte la explicación de su baja producción mensual.

Otra característica diferenciadora de la empresa es que se elaboran varios diseños de palas de pádel con los logotipos corporativos de los distintos clubes de pádel, y se ofrece la posibilidad de modificar según el gusto de cada uno. También se diseñan y confeccionan equipaciones en exclusiva para un determinado colectivo o club de pádel y no cuentan con una colección propia.

Mejores precios de los modelos Lion Padel. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Lion Padel junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Lion Padel, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.

Todo el carbono está visto en toda la superficie de la pala, a veces teñidas pero siempre vistas. Se ven en las caras y en los cantos. Cuando tienes una pala de pádel lion en la mano te das cuenta de por que la producción es tán pequeña. No es posible acelerar la producción si lo que quieres ofrecer es un producto artesando de la más alta calidad.

Disponibilidad actual palas de pádel Lion Padel