Palas de pádel Kaitt Excellence

Kaitt Excellence se registra como marca en Madrid en mayo de 2010 y en septiembre diseñan la colección de palas de pádel que saldrán al mercado. En el año 2011 esta marca fue la primera en otorgar número de serie a cada una de sus palas e incluyó en cada una de ellas, una nueva tecnología de doble tubular.

Palas de pádel Kaitt Excellence baratas

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Kaitt Excellence con precios increíbles.

Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos sean demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Kaitt Excellence

Pala de pádel Kaitt Excellence

Pala de pádel Kaitt Excellence

La marca se caracteriza por la continua innovación y búsqueda de la excelencia. En el año 2015 Kaitt abre su propio centro de I+D y pocos meses más tarde pasa a llamarse “Kaitt Labs”, la fábrica en la que se realizan estudios e investigaciones de los productos, de sus componentes y de los procesos de fabricación, lo que posibilita la implementación de continuas mejoras y cuyo resultado son los productos que ofrece. Actualmente Kaitt y Abrams Padel tienen un acuerdo para la fabricación de palas Kaitt en modo joint venture.

Su competitividad no se queda sólo en eso, cuenta con un estilo propio y una filosofía que produce siempre valor añadido a todos los usuarios y practicantes del deporte del pádel.

Mejores precios de los modelos Kaitt Excellence. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Kaitt Excellence junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Kaitt Excellence, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.

Disponibilidad actual palas de pádel Kaitt Excellence