Palas de pádel Drop Shot

Las palas de pádel Drop Shot han conseguido introducirse entre las grandes marcas del pádel gracias a su amplio catálogo y saber adaptarse a las necesidades de un público muy cada vez más exigente.

Palas de pádel Drop Shot

Palas de pádel Drop Shot

Palas de pádel Drop Shot con grandes descuentos.

Encuentra en nuestra tienda online de palas de pádel las mejores ofertas de la marca Drop Shot con precios increíbles. Estos precios ajustados junto con el rendimiento que ofrecen hacen que sus productos son demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento.

Tecnologías de última generación en las palas de pádel Drop Shot

Esta marca de palas de pádel cuenta con la mejor tecnología en la fabricación de palas ya que incorpora los mejores materiales. Cuenta con tecnologías como:

-DROP ENERGY (mantiene su elasticidad y suavidad en el golpeo, durante varios tipos de temperaturas). Esto hace que nuestro juego sea siempre el mismo, dando igual en que época del año nos encontremos.

-EVA ELASTUM (es una goma que su principal propiedad es la absorción de impactos y así aportándote diferentes sensaciones en de golpeo, control, potencia). Esto nos permite variar nuestro juego, según lo veamos conveniente en cada momento.

-SUPER REBOUND CORD SYSTEM (está inventado para dar más potencia y también reducir las vibraciones). Esto nos permite padecer las menos lesiones posibles y mostrar nuestro máximo rendimiento en cada partido.

-SUPER GRIP GLASS SURFACE (tratamiento aplicado sobre la zona del golpeo para aplicarle mayor efecto a la bola a la hora del golpeo). Así conseguimos que nuestros golpes cuando toquen en cualquier lado salgan dislocadas y sean más difíciles de defender por el rival.

-AERO TWINS SYSTEM (se aplica un tubular en el corazón de la pala, que es donde se ejerce mayor fuerza a la hora del golpeo, para cortar las vibraciones que se generan). También nos proporciona un estupendo confort en cada uno de los golpes que realizamos.

-SUPER GRIP CASULE SYSTEM (es un canal que se coloca en la empuñadura es de silicona recubierto de corcho, lo que hace anular las vibraciones justo donde agarra el jugador la pala de pádel, lo que hace tener un mejor juego y así poder disfrutar mucho más del partido).

Mejores precios de los modelos Drop Shot. Las mejores ofertas!!

Descubre los nuevos modelos de palas de pádel Drop Shot junto con las palas de años anteriores que tan buena acogida han tenido. Sorpréndete con el diseño de las palas Drop Shot, ya que esta empresa ha irrumpido en esta industria hace muy poco con una colección muy interesante y para todo tipo de jugadores.

Disponibilidad actual de  palas de pádel Drop Shot

DROP SHOT Pala KIBO 2.0, único, estándar
65,99
DROP SHOT Pala Sakura 3.0, Único, Estándar
84,20
DROP SHOT Pala Allegra, Estándar
110,00
DROP SHOT Pala TAIPAN, Único, Estándar
128,74
DROP SHOT Pala Essence, Estándar
152,89
DROP SHOT Pala Cristal 2.0, Único, Estándar
155,40
-6% DROP SHOT Pala Power 1.0, único, estándar
161,50 172,78
DROP SHOT Pala Yukon Pro, único, estándar
161,50
DROP SHOT Pala Explorer 4.0
173,40
DROP SHOT Pala Heritage 2.0, Estándar
176,82
Pala Legend 2.0
179,00
-7% DROP SHOT Pala Conqueror 9.0 Soft, Único, Estándar
181,95 196,90
DROP SHOT Pala Power, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
215,05
DROP SHOT Pala de Padel Modelo Conqueror 9.0 colección 2021, Único, Estándar
225,00
DROP SHOT Pala Heritage 1.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
255,70
DROP SHOT Soleil
264,18
DROP SHOT Royale
304,98
DROP SHOT Conqueror MS Black
346,80
DROP SHOT Ultimate 18K Red
DROP SHOT Velvet - Pala, Talla 38 mm
DROP SHOT Pala Legend 1.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
La última actualización fue el: 19 mayo, 2022 5:24 pm