Palas de pádel Junior

¿Qué palas de pádel junior es mejor para el niño entre 10 y 12 años?

Los niños de 10 a 12 años están a punto de dar el gran estirón. Es por ello que la pala que escojas tiene que tener unas características especiales que favorezcan la adaptación a las palas de adultos más adelante. Si la edad, altura o nivel de juego del niño o niña está cercana a la de un adulto, también podemos elegir una pala de adulto (siempre y cuando no supere los 340 gramos).

Modelos de palas de pádel junior

A continuación se indican algunas palas de pádel junior diseñadas exclusivamente para el público más jóven. Repasamos algunas palas de pádel muy interesantes en relación calidad-precio con las que podrá jugar tu hijo:

Palas para mayores de 10 años

Adidas junior

Estas son las palas de Adidas para niños, con un peso aproximado de 330 gramos y fabricadas en fibra de vidrio han logrado modelos muy manejables y con buena resistencia. Sus diseños coloridos y alegres acompañarán en la diversión de tu hijo.

Black Crown Junior

Bullpadel Junior

Podemos encontrar entre las palas de pádel junior palas para niñas que destacan por su colorido. Poseen muy buenos materiales siendo óptimas para niñas entre 10 y 12 años.

Drop Shot Junior

Dunlop Junior

Head Junior

Nox Junior

Power Padel Junior

Siux Junior

Slazenger Junior

Softee Junior

La marca Softee también sigue su estrategia del mejor precio del mercado dentro de la gama de palas para adolescentes, estas son una de las palas más económicas para niños que se inicician en el mundo del padel.

Star Vie Junior

Vairo Junior

Varlion Junior

Palas de padel para mayores de 14 años

Los niños y niñas suelen utilizar palas de pádel junior hasta los 12 ó 14 años, a partir de esta edad suelen usar las mismas palas de pádel que un adulto (aunque siempre existen excepciones).

Esperamos que nuestra información te pueda ser de mucha ayuda y te permita escoger la mejor pala de pádel junior y estos puedan disfrutar del pádel.