Adidas Adipower Control Ctrl 1.9 2019

0

palas de pádel adidas

La pala de pádel Adidas Adipower Control 1.9 2019 ha sido creada para proporcionar mucho control, comodidad, agilidad y un juego muy completo. Todo gracias a los nuevos materiales y tecnologías aplicadas en su fabricación que permiten cubrir todas las necesidades de jugadores exigentes que tienen un nivel de experiencia avanzado – experto y que juegan partidos a niveles profesionales. Como su nombre lo dice, es una pala que destaca por su control. Su diseño espectacular y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este tipo de jugadores en este año 2019.

Adidas Adipower Control 1.9

Pala de padel Adidas Adipower Control Ctrl 1.9 2019

Características técnicas de la Adidas Adipower Control 1.9:

  • Tipo de pala: Control
  • Forma: Redonda
  • Balance: Bajo – equilibrado
  • Material del marco: 100 % carbono para una gran resistencia
  • Material de las caras: 100 % fibra de carbono reforzada con aluminio
  • Material del núcleo: goma EVA High Memory para una rápida recuperación de forma
  • Superficies rugosas que ofrecen mucha ventaja a la hora de cortar bolas
  • Peso: 360 – 375 gramos
  • Grosor: 38 milímetros
  • Ideal para jugadores de nivel profesional, avanzados que necesitan una pala de gran control
  • Diseño elegante en color negro y naranja
  • Destaca por su excelente relación calidad – precio

Mejor oferta de la Adidas Adipower Control 1.9

Adidas Adipower Control 1.9 Palas, Adultos Unisex, Rojo, 375

La última actualización fue en: 25 mayo, 2022 12:36 pm

Ver otras ofertas en palas de pádel Adidas

Ventajas respecto a otras palas de pádel:

Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con la Adidas Adipower Control 1.9 2019. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Adidas Adipower Control 1.9 2019 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
  • Fabricada con materiales de primera calidad:

– Tiene forma redonda, cuenta con un balance equilibrado y un punto dulce centrado. Características que indican que esta pala es una de las alternativas más idóneas para jugadores con estilo de juego agresivo, pero que no renuncian a disfrutar de una sensacional manejabilidad.

– El marco de la pala incluye el innovador Carbon 3k, contribuyendo a que la construcción de la pala sea más ligera, pero también incrementa tanto la durabilidad como la resistencia del modelo.

– Las caras de esta pala de pádel están confeccionadas en fibra de carbono aluminizado, lo que tiene su traducción en un mayor grado de flexibilidad y ligereza en la pala, y así optimizar la potencia.

Amplio punto dulce, más centrado en la pala, que permite controlar cada golpe con mayor precisión y efectividad. Reducir los errores no forzados es su premisa básica.

El núcleo implementa la Goma EVA de mayor memoria (EVA HIGH MEMORY), y cuyo argumento a favor consiste en que es capaz de aumentar la potencia y la velocidad en los golpes para que éstos sean más definitivos.

Gracias a las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, la resistencia y durabilidad de la adidas Adipower Control 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado en 3D en las caras para añadirle efecto a la pelota. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve están pensados para aumentar la rotación en la bola.

Imágenes de la Adidas Adipower Control 1.9

Opinión final: La mejor pala de pádel de control del 2019

Nos encontramos con un modelo inmejorable de cara a jugadores avanzados que busquen potenciar al máximo su juego de control. Gracias a su forma de redonda y balance bajo, junto a la dureza de su superficie, obtenemos una pala de increíble salida de bola y exigente, pero que a su vez nos proporciona un enorme rendimiento en la pista.

Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Adidas Adipower Control 1.9 2019 es su inmejorable precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera. Es utilizada por el jugador profesional Alex Ruiz.

La Adidas Adipower Control 1.9 2019 proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control, pero por encima de todo es una pala con la que disfrutaremos al máximo dentro de la pista gracias a su alta calidad.

Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Adidas Adipower Control 1.9 2019 como la mejor elección de este 2019.

Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Adidas Adipower Control 1.9 2019 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Adidas Adipower Control 1.9 Palas, Adultos Unisex, Rojo, 375

La última actualización fue en: 25 mayo, 2022 12:36 pm

Palas de pádel Adidas Adipower relacionadas

Adidas Adipower Ctrl 1.8
El pala de WPT jugador Alex Ruiz
Adidas Adipower Woman 1.8
ADIPOWER WOMAN 1.8
Adidas Adipower Girl 1.8
Pala con forma redonda
Adidas Adipower Junior 1.8
ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 1.8
adidas Adipower Attk Soft 1.8, Negro Gris, 0
Con nervios de carbono 100 % insertados en la estructura del marco
Adidas Adipower Control 1.9 - Pala de padel, Adultos Unisex, Naranja, 375
Pala de pádel que lleva la firma de Alex Ruiz, uno de los jugadores españoles mejor situados en el World Pádel Tour
Adidas Adipower Junior Girl 1.9 - Pala de Pádel, Rosa, 360
Ideal para las más pequeñas que buscan las mejores prestaciones en un formato brillante

 

Etiquetas: