Black Friday 2019 en Amazon

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday 2019 Amazon, grandes descuentos en las principales marcas. Grandes ofertas a precios increíbles, todos los artículos y accesorios a los mejores precios del mercado.

Las mejores ofertas y descuentos para el Black Friday 2019 en Amazon, electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, deportes, videojuegos, pc, bricolaje, bebé, juguetes, oficina y papelería, libros, música, etc. NO TE LAS PIERDAS!!!.

¿Qué es el Black Friday y cuándo se celebra?

Black Friday

Black Friday 2019 Amazon

El “Black Friday” es también conocido como “Viernes Negro”, esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el cuarto viernes de noviembre, el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que cae el cuarto jueves de noviembre. Con él arranca la temporada de compras de Navidad.

Durante esos días las tiendas, normalmente de moda, complementos, tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado y suele prolongarse hasta finalizar el lunes con el “Cyber Monday”. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

El Black Friday en España empezó a tener relevancia en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo un gran éxito de ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Además tanto en España como el resto del mundo, el Viernes Negro tiene un carácter cada vez más online, siendo numerosas los ecommerce que lo celebran con éxito.

¿Cuándo es el Black Friday en 2019?

La celebración va estrechamente ligada al Día de Acción de Gracias, celebrándose justo el día siguiente a ésta. Habitualmente se dice que el Black Friday es el último viernes de noviembre, pero esto no es cierto, pues depende precisamente de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, el cual sí que se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre. Esto implica que el Black Friday de 2019 se celebre el 29 de noviembre desde las 00:00 horas (es decir, en la noche del jueves al viernes).

Brack Friday en Amazon – Del 18 al 25 de noviembre

¿Qué ventajas tiene comprar durante el Black Friday 2019?

Ventajas

  • La primera gran ventaja son los precios, muchos productos alcanzan durante este viernes los precios más bajos de todo el año. Destacan, las impresionantes ofertas en electrónica.
  • Posibilidad de comparar anticipadamente los precios y productos que ofrecen los comercios. Muchos de ellos publican esta información en internet las semanas anteriores, de forma que podrás consultarla para ir preparándote, decidir qué comprar y donde comprarlo.
  • Compras online. Durante el Black Friday comprar por internet es más cómodo, puedes consultar con mayor rapidez las ofertas y además te ahorras las colas de espera en las tiendas.
  • Derechos. A pesar de las ofertas y promociones, los compradores cuentan con los mismos derechos que si los productos estuvieran ofertados a su precio original.
  • Algunas tiendas como Amazon ofrecen envíos gratuitos. De modo que te ahorras dinero en gasolina y gastos de envío.

Black Friday 2019 Amazon

Electrónica en el Black Friday 2019

Electrónica
En productos de fotografía y videocámaras, móviles y telefonía, TV, Vídeo y Home Cinema, audio y Hi-Fi, GPS, instrumentos musicales, accesorios de electrónica, informática, hogar digital, Amazon Renewed y todo en electrónica

Electrónica

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Informática y oficina en el Black Friday 2019

Informática
En productos como portátiles, tablets, ordenadores de sobremesa, monitores, componentes, accesorios de informática, impresoras y tinta, software, gaming, juegos para PC, material de oficina, papel, bolígrafos y material de escritura, electrónica de oficina, todo en informática y todo en oficina y papelería.

Informática y oficina

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Hogar, jardín, bricolaje y mascotas en el Black Friday 2019

Hogar, jardín, bricolaje y mascotas
En productos de dormitorio y salón, baño, jardín, iluminación, pequeño electrodoméstico, aspiración, limpieza, planchado, almacenamiento y organización, climatización y calefacción, grandes electrodomésticos, chollos, herramientas de bricolaje, hogar digital, herramientas de jardinería, instalación eléctrica, fontanería de baño y cocina, seguridad y prevención, todo en cocina, todo en bricolaje y herramientas y todo para mascotas.

Hogar

Cocina en el Black Friday 2019

Cocina
En productos de cocina y comedor

Cocina

Ropa y moda en el Black Friday 2019

Ropa y moda
En productos para mujer, hombre, niña, niño, bebé, bolsos, joyería, relojes, equipaje, outlet y chollos.

Ropa y moda

Deportes en el Black Friday 2019

Deportes
En productos para running, fitness y ejercicio, ciclismo, tenis y pádel, golf, deportes de equipo, deportes acuáticos, deportes de invierno, acampada y senderismo, ropa deportiva, calzado deportivo, GPS y electrónica y todo en deportes.

Deportes y aire libre

Videojuegos en el Black Friday 2019

Videojuegos
En productos como consolas, accesorios, juegos para PC, merchandising, infantil y todo en videojuegos.

Videojuegos

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Bebé en el Black Friday 2019

Bebé
En productos para bebés, lista de nacimiento y Amazon Familia.

Juguetes en el Black Friday 2019

Juguetes
Todo en juguetes.

Belleza y salud en el Black Friday 2019

Belleza y salud
En productos de bellleza, dermocosmética, belleza masculina, cosmética natural, salud y cuidado personal, limpieza del hogar.

Libros en el Black Friday 2019

Libros
Todo tipo de libros, ebooks Kindle, libros en inglés, libros en idiomas extranjeros, libros infantiles y juveniles, libros de texto y universitarios.

Música en el Black Friday 2019

Música
Música digital e instrumentos musicales.

Música

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Instrumentos musicales

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Coche y moto en el Black Friday 2019

Coche y moto
Accesorios y piezas para coches y motos.

Amazon Prime en el Black Friday 2019

Amazon Prime

Por 4,99 euros al mes, los clientes de Amazon Prime obtienen:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • LDos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

Amazon Music Unlimited en el Black Friday 2019

Amazon Music Unlimited

Por una cuota mensual de 9,99 euros al mes (o 99 euros al año, con dos meses de ahorro, para los miembros de Prime), los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden:

  • Escuchar, sin anuncios, unos 40 millones de canciones, tanto a través de Internet como en modo offline, a través de la app de Amazon Music
  • Utilizar un dispositivo Echo para aprovechar el playback con control de voz a través de Alexa, la asistente mediante voz de Amazon
  • Elegir entre planes de pago adicionales que encajen mejor con sus necesidades, lo que incluye un plan familiar

Amazon Music Unlimited

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Amazon Prime Video en el Black Friday 2019

Amazon Prime Video

Durante los 30 días de prueba y después, por una cuota mensual de 4,99 euros, los clientes de Amazon Prime obtienen todos loas ventajas, pero también pueden:

  • Acceder en ‘streaming’ de forma ilimitada a a miles de películas y series de televisión
  • Verlas en cualquier momento y lugar, con acceso ilimitado en toda España
  • Descargar películas y series en su móvil o tableta para verlas sin conexión

Amazon Prime Video

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Amazon Business en el Black Friday 2019

Amazon Business

Amazon Business está revolucionando la forma en la que las empresas satisfacen sus necesidades de compra. Para muchas pequeñas empresas, encontrar proveedores puede ser una tarea frustrante y consumir mucho tiempo. Encontrar el mejor producto, al mejor precio y con las mejores condiciones de pago puede convertirse en un reto, especialmente cuando hay muchas más cosas por hacer.

Amazon Business es la solución a este problema, aportando funciones diseñadas para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero.

Amazon Business

!!! MEJORES OFERTAS !!!

Kindle Unlimited en el Black Friday 2019

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Kindle Unlimited

!!! MEJORES OFERTAS !!!